Joven falleció tras ser impactada por un furgón en Managua

En el hospital Alemán Nicaragüense falleció a las 2:30 de la madrugada de este sábado, Rosa Emilia Calero Velásquez, de 29 años de edad, cinco horas después de haber sido atropellada por un furgón de la rotonda del INTA, un kilómetro al sur en la comarca Sabana Grande, en Managua.

El accidente sucedió a las 9:30 minutos de la noche de ayer viernes cuando Rosa Emilia estaba de pie en la vía donde fue atropellada por el cabezal marca Freightliner, color naranja placas LE 24-040, manejado a exceso de velocidad por Francisco Ruiz Centeno, de 44 años.

Cazadores de noticias señalaron que el furgonero Francisco Ruiz no guardó su distancia e impactó con el cabezal color verde, matrícula M 231-416, manejado por Adonis Rodríguez, de 30 años, que se encontraba parqueado en mal estado en la vía, sin la debida señalización.

Presuntamente, al momento de ser atropellada, la joven Rosa Emilia se encontraba apoyando a su marido Adonis Rodríguez, alumbrándolo con la linterna de su celular, mientras revisaba las fallas en el cabezal.

Tras el brutal impacto, Rosa Emilia fue llevada en una camioneta particular al Hospital Alemán Nicaragüense en donde finalmente falleció, en tanto agentes policiales retuvieron al furgonero Francisco Ruiz, quien aseguró no haber visto el otro vehículo estacionado sobre la vía.

Si te gustó, comparte

Más Noticias