El joven José Antonio Reyes Bonilla, de 25 años de edad, fue arrastrado por casi 30 metros por un autobús de transporte privado luego que éste supuestamente le invadió el carril cerca de los Semáforos del Colegio Americano.
José Antonio salía de un proyecto en construcción a bordo de la moto Serpento de color roja, placas M 147-966, y no se percató que a su izquierda venía en su preferencia el autobús placas M 284-307 conducido por el ciudadano José Jacobo Diaz Gonzales, de 48 años de edad, quien se dirigía a su casa de habitación en Villa Roma.
El motorizado presentaba supuestamente tres fracturas desde la parte superior de su pierna izquierda hasta el tobillo más quemaduras por fricciones y un trauma craneal severo por lo que fue trasladado por técnicos de la Cruz Roja nicaragüense a un hospital privado de esta capital.
Un joven resultó con una servera lesión en su pierna izquierda tras ser atropellado por un autobús y arrastrado más de 30 metros esta mañana en la Pista Suburbana de #Managua
Posted by La Nueva Radio Ya on Thursday, January 4, 2018