A causa de un trauma craneal severo falleció el joven Juan Anthony Martinez, de 19 años, al estrellar la motocicleta que conducía contra la parte delantera derecha de una camioneta en la intersección ubicada frente al taller de la Policía Nacional, en el barrio Batahola norte de Managua.
Cazadores de noticias informaron que Juan Anthony se dirigía en su motocicleta Pulsar NS 200, color azul placa M158-824, cuando le fue invadido el carril por la camioneta Toyota Hilux color rojo placa M005-532, conducida por Maycol García Castillo.
Según García Castillo él se dirigía de ver un camión que se había quedado en medio camino cuando lo sorprendió dicha tragedia «No miré venir al muchacho», expresó
“El joven motociclista se dirigía de abajo hacia arriba, cuando de arriba hacia abajo, girando al sur se dirigía la camioneta la que provocó el choque al invadirle el carril al motociclista que viajaba en su preferencia”, declaró un testigo que omitió su nombre.
Familiares manifestaron que el ahora occiso no tomaba licor pero le gustaba andar con sus primos a quienes esta madrugada los trasladaba de un bar cercano al lugar del accidente, hacia Batahola Norte, lugar donde donde residen.
El joven Juan Anthony Martinez tenía 20 días de haber llegado a Nicaragua procedente de España, país al que pretendía retornar en los primero días de diciembre sin imaginarse que perdería la vida.
El muchacho estaba estrenando la motocicleta ya que fue un regalo que le hizo su papá Juan Martinez durante su estadía en nuestro país.
Agentes policiales realizan las investigaciones del caso para determinar la responsabilidad de los involucrados en el fatídico accidente de tránsito.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medina Legal para luego ser llevado a su casa en Batahola Norte donde será velado y darle cristiana sepultura.