Tras darse un chapuzón en estado de ebriedad

Gracias a Tu Nueva Radio Ya identifican a joven ahogado en balneario El Trapiche

El cuerpo de la víctima fue rescatado por unas muchachas
El cuerpo de la víctima fue rescatado por unas muchachas

“Ese es mi hijo”, dijo muy apesarado don Bernardo Suárez, tras escuchar la descripción del joven que éste domingo pereció ahogado en una de las piscinas del Centro Recreativo El Trapiche en el municipio de Tipitapa.

Don Bernardo, estaba muy preocupado porque su hijo Edwin Oswaldo Suárez, de 26 años de edad, no aparecía por ningún lado y al escuchar a través de Tu Nueva Radio Ya que un muchacho se había ahogado en Trapiche no dudo en comunicarse vía telefónica a la cabina de la emisora.

Al escuchar don Bernardo que el infortunado joven tiene como señas particulares un tatuaje con el nombre “Hilda” en la mano izquierda y que portaba chapas color blanco, no dudo en asegurar que se trataba de su hijo Edwin Oswaldo, quien años atrás se había marcado el nombre de su progenitora.

Edwin Oswaldo, quien se ganaba la vida vendiendo cajetas y agua helada habitaba del bar 7 Leguas, una cuadra al sur, en el barrio 28 de Mayo, Managua, y hace tres meses se separó de su compañera Marcela Miranda, oriunda de San José de los Remates, Boaco, con quien procreó un niño que tiene 6 años de edad.

El cuerpo de Edwin Oswaldo, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, sitio al que se dirigirán los familiares para el reconocimiento oficial y para retirar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Si te gustó, comparte

Más Noticias