La nicaragüense Fresia Yocasta Useda Medrano, de 24 años, falleció cuando el auto en que viajaba como pasajera se estrelló contra un árbol frente al polideportivo de Tilarán – Cañas, en Guanacaste, Costa Rica.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer domingo después que se estalló una llanta del carro en que viajaba la nica, lo cual hizo perder el control al conductor, quien fue a impactar contra el árbol.
Del violento impacto, la nicaragüense salió proyectada por los aires a través del vehículo, muriendo en el lugar del accidente.
Al momento del accidente, Fresia Useda junto a dos personas de apellidos Jiménez Bogantes y Ortiz Salazar, viajaban hacia sus casas tras salir de una fiesta, en aparente estado de ebriedad.
El conductor del auto y las otras dos personas resultaron con lesiones leves y fueron trasladados en condición estable a una clínica donde luego de estar bajo observación fueron dados de alta.
La nicaragüense estudiaba administración aduanera en la Universidad Técnica Nacional en Costa Rica, y su cuerpo fue trasladado a la morgue en San Joaquín de Flores para realizarle la debida autopsia.