Gabriel Espinoza, de 19, murió y su primo Martin Espinoza, de 22 años de edad se encuentra delicado en el hospital Asunción, de la ciudad de Juigalpa, luego que se estrellaron con la moto en que viajaban contra un poste de madera en la cuesta La Ñámbara, kilómetro 169 de la carretera hacia El Rama, en Acoyapa, Chontales.
Los primos Espinoza aparentemente salieron del Rodeo, Acoyapa, a segui bebiendo guaro a Santo Tomás, y cuando iban de regreso hacia su casa en Acoyapa, sufrieron el grave accidente, quedando más grave Gabriel, quien sufrió trauma craneal severo y quedó con su cara semi desfigurada a causa del impacto contra el punto fijo, lo cual le costó la vida poco después.
Las autoridades policiales se presentaron al lugar del accidente para realizar las investigaciones del caso, y encontraron la moto con placa de Chontales 16638 prácticamente desbaratada.
Joven muere y su primo resulta grave tras chocar su moto contra un poste en Acoyapahttps://t.co/HhBTSJhute pic.twitter.com/sr8NNHeCRm
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) February 11, 2019