En el hospital Lenin Fonseca se rindió ante la muerte ayer lunes el joven Johnny Xavier Selva Acuña, de 26 años de edad, tras haberse accidentado en motocicleta de los semáforos del Club Terraza medio kilómetro al Sur, en Villa Fontana, a las nueve de la noche del domingo.
Cazadores de noticias informaron que Selva Acuña iba conduciendo contra la vía una moto placa M 187-336 en supuesto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando impactó de frente contra un auto color gris matrícula M 390 083 que se desplazaba en su preferencia.
El auto era conducido por un joven de apellidos Basset González, de 25 años, quien no pudo esquivar al motociclista que a causa del impacto resultó con trauma craneal severo y golpes en distintas partes del cuerpo, que le provocaron la muerte en el hospital Lenin Fonseca, a pesar de los cuidados médicos.
De acuerdo a su perfil en la red social Facebook, Johnny Xavier Selva era estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería y habitaba con su familia del Parque de Villa Venezuela 7 andenes al sur, en el Distrito 7 de Managua.