Dos jóvenes murieron tras accidentarse en moto cuando celebraban cumpleaños en Rivas

El joven Jeckson Rafael Siézar Carrillo, de 26 años, y su amigo Carlos Alberto Sáenz Novoa, de 25, perecieron luego de que la moto en que viajaban impacto contra un semoviente que se atravesó en la vía en el kilómetro 143.8 de la carretera a Peñas Blancas, en Cárdenas, Rivas.

Cazadores de noticias informaron que ambos jóvenes se movilizaba a las once de la noche del viernes en la moto pulsar color negro placa RI 31925, y al cruzarse en la calle el semoviente, se accidentaron y el motociclista Jeckson Siézar murió de forma instantánea.

Debido al brutal encontronazo, el pasajero Carlos Alberto Sáenz resultó gravemente lesionado, siendo llevado inicialmente al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas, y luego trasladado al hospital capitalino en donde falleció la tarde de este sábado a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

Nuestras fuentes indicaron que Jeckson Rafael Siézar tenía tiempo de estar viviendo en Costa Rica donde laboraba para una empresa maderera, y había llegado a Rivas, su tierra natal, para celebrar su cumpleaños, y en eso andaba cuando se encontró con la muerte en la carretera.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, con el deceso de estos dos jóvenes se elevaron a 21 las personas fallecidas a causa de accidentes de tránsito en el departamento de Rivas en lo que va del año 2022.

Si te gustó, comparte

Más Noticias