Joven fallece tras caer en cauce mientras seguía a un ladrón que le robó su celular en Masaya

El triunfo de las Fieras del San Fernando sobre los cafeteros de Carazo se vistió de luto luego que el joven Jerry Alberto Altamirano Jirón, de 24 años, murió al precipitarse a un cauce natural lleno de agua sucia cerca de la rotonda San Jerónimo, en la ciudad de Masaya.

Jerry Alberto Altamirano Jirón, de 24 años
Jerry Alberto Altamirano Jirón, de 24 años

Cazadores de noticias informaron que el lamentable suceso ocurrió a las 4 de la madrugada de este jueves cuando Jerry estaba tomando cervezas con un grupo de amigos en las afueras del “Cherrys Bar”, celebrando la victoria del equipo de Masaya, que consiguió su pase a la semifinal del Pomares.

De acuerdo con los informes, mientras departía con sus amigos Jerry tenía en mano su celular, cuando apareció un delincuente apodado “Guayaba”, se lo arrebató y salió corriendo por un pequeño pasadizo ubicado a unos 10 metros del bar.

En ese momento Jerry se fue corriendo detrás del tal “Guayaba”, y se presume que resbaló en el pasadizo, cayendo al cauce boca abajo, donde murió entre las aguas servidas.

La policía investiga si Jerry se golpeó la cabeza en la caída perdiendo el conocimiento, o si el delincuente lo golpeó, apuñaló y luego lanzó el cuerpo al cauce, por lo que esperan el dictamen del forense, para confirmar las causas exactas de su deceso.

Los amigos de Jerry no se dieron cuenta de cómo murió ya que también siguieron al tal “Guayaba” pero en moto, tratando de interceptarlo por la rotonda, y al regresar al lugar fue cuando vieron a la víctima al fondo del cauce, por lo que avisaron a la policía.

El cuerpo de Jerry Altamirano, fue recuperado por los bomberos y entregado a su familia.

En el lugar la policía encontró entre las púas de un alambrado cercano al cauce, las llaves de la moto en que se movilizaba la víctima.

Si te gustó, comparte

Más Noticias