Joven de Masaya intenta quitarse la vida al descubrir que «su macho» se las pegó con un gay

Con síntomas de intoxicación resultó Marbelly Scarleth Urrutia Monge, de 27 años de edad, quien ingirió un puñado de pastillas con intensiones de suicidarse al descubrir que su pareja sentimental se «las pegaba» pero no con una mujer sino con un homosexual.

Este curioso triángulo amoroso ocurrió en el casco urbano del municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya, donde Marbelly comenzó a sospechar que lago andaba mal cuando pareja sentimental identificada únicamente como «Carlos» solo vivia estrenando zapatos, camisas, pantalones y hasta celulares, a pesar que no trabajaba.

Al ser cuestionado para saber de dónde obtenía todos esos artículos de valor, él le contestaba que un amigo se los prestaba, por lo cual Marbelly empezó a indagar entre sus amistades para conocer más de los “malos pasos” de su amado.

“Y es que vos no sabes Marbelly o te estás haciendo la ciega… Pero como decía La Juanga… Lo que está a la vista no necesita de anteojos… Carlos te la anda pegando con un gay que lo camina agarradito de la mano”, dijeron conocidos de la fémina.

La respuesta sumó en la depresión a Marbelly quien al llegar a su casa le sacó todos los “peleros” a la calle a Carlos y luego en un acto de desesperación se tragó más de 50 pastillas varias.

La afectada fue trasladada de emergencia al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo. En tanto Carlos ha sido visto nuevamente en las calles de Masatepe agarradito de la mano con el miembro de la diversidad sexual, que le cumple todos sus caprichos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias