Investigan deceso de mujer a la que su vástago intentó revivirla con un exorcismo

Espantados y con los pelos de punta quedaron familias del barrio Pablo Úbeda en el distrito Cinco de Managua, al descubrir cinco días después muerta a su vecina Isabel Antonia Rivas, de 65 años de edad, cuyo cadáver completamente desnudo estaba en una silla plástica de la sala de su casa.

Según Didián Augusto Pichardo Rivas, de 37 años, su mamá se enfermó y murió el lunes, y en su afán por revivirla le practicó un exorcismo.

“Yo empecé a rezarle un rosario para revivirla como Lázaro que se levanto al cuarto día pero no despertó”, relató fríamente Didián, que al igual que su progenitora padecía trastornos mentales.

La macabra escena fue descubierta a eso de las 6:30 de la tarde de este viernes, luego que Didián, invitó a los vecinos más cercanos a rezar un rosario para que el diablo no se llevará a su mamá.

Los vecinos al entrar a la propiedad que estaba completamente a oscuras, se auxiliaron de un foco para dirigirse a la sala, descubriendo enseguida la macabra escena que dejó a algunos petrificados de miedo, y otros salieron corriendo para pedir ayuda y alertar a la policía.

Tu Nueva Radio Ya, conoció que doña Isabel Antonia y su vástago Didián Augusto, debido a los problemas mentales que padecían vivían peleando, pero nunca imaginaron ese triste final que pareciera sacado de una película de horror y que consternó a sus vecinos.

Si te gustó, comparte

Más Noticias