El recién inaugurado y majestuoso Polideportivo Alexis Arguello se vistió de amor ayer jueves durante el partido de la final de basquetball entre Nicaragua y Panamá, ya que un joven le propuso matrimonio a su compañera a través de la mega pantalla ubicada sobre el centro del tabloncillo.
El protagonista de esta historia de amor es el instructor de fitness Franklin Muñoz, quien le propuso matrimonio a su amada Margaux Benitah, de nacionalidad francesa, lo que generó una alegría total en el coliseo del deporte.
Franklin nos contó en exclusiva que a su amada la conoció hace un año bailando bachata en una discoteca, y que hace días le surgió la idea de proponerle matrimonio de una forma inolvidable, por lo cual se alió con encargados del Poli Deportivo, y todo fue un éxito.
El joven que tiene una empresa llamada “Thinkfit Nicaragua” nos confesó que estaba “vaceado” a la hora de hacer la propuesta, pero que su corazón se iluminó cuando su amada le dijo que aceptaba la propuesta matrimonial, boda cuya fecha aún están definiendo.
De esta forma Franklin y Margaux, quienes dan charlas de Fitness, quedarán en la historia como la primera pareja que hizo público su amor a través de la mega pantalla del poli deportivo Alexis Arguello.
De esta forma Franklin y Margaux, quienes dan charlas de Fitness, quedarán en la historia como la primera pareja que hizo público su amor a través de la mega pantalla del poli deportivo Alexis Arguello.
Franklin fue el segundo nicaragüense que pidió matrimonio en un escenario de los Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizan en Nicaragua del 3 al 17 de diciembre.
El primero fue el árbitro Eugenio Castillo quien le propuso matrimonio a su novia en el primer día de los juegos, previo a un partido de rugby femenino entre El Salvador y Costa Rica, en el Instituto Nicaragüense de Deportes.
Ese histórico día, como en las películas, Castillo puso su rodilla izquierda sobre el césped, sacó el anillo e hizo la histórica propuesta de matrimonio a su amada originaria de California, y entre aplausos y rechiflas de un grupo de personas, ella le dio el sí.
La joven lloraba de la emoción y él sonreía, también emocionado, en una contundente muestra de que los Juegos Deportivos Centroamericanos también llaman a expresar el amor, el más fuerte y bello de los sentimientos.
Felicidades a los novios!!!