Inspector de Policía es asesinado a manos de un delincuente agresor de mujeres, en El Cúa

La Policía Nacional dio a conocer el asesinato del Inspector Roberto José Padilla Ardón, de 43 años de edad, a manos del delincuente Elmer Casco Centeno, quien le realizó varios disparos, en la comarca El Galope, en El Cuá, Jinotega, la tarde del sábado.

A través de la Nota de Prensa 06-2019 emitida este domingo, la Policía Nacional expresa su más sentido pésame a la familia doliente y expresa que está realizando las diligencias para capturar al delincuente Elmer Casco Centeno, quien huyó del lugar tras cometer el crimen.

Inspector Roberto José Padilla Ardón, QDEP
Inspector Roberto José Padilla Ardón, QDEP

A continuación Nota de Prensa integra de la Policía Nacional:

República de Nicaragua
Policía Nacional
Relaciones Públicas
Policía Nacional ¡A tu Servicio Siempre!

Nota de Prensa No. 06-2019

La Policía Nacional, informa al pueblo de Nicaragua:

El día sábado 9 de marzo del año 2019, aproximadamente a las 02:15 de la tarde, en la Comarca El Galope, ubicada a 10 kilómetros al Norte del municipio El Cuá, departamento de Jinotega, falleció el compañero Inspector de Policía Roberto José Padilla Ardón, de 43 años de edad, a consecuencia de impacto de bata propinado por el delincuente Elmer Casco Centeno.

El hecho criminal ocurrió cuando Patrulla policial atendía llamado de auxilio de la ciudadana Flor de María Rivera Centeno, de 30 años, quien estaba siendo agredida físicamente por su cónyuge, el sujeto Elmer Casco Centeno.

Al hacerse presente la Patrulla Policial en la casa de habitación de la víctima, el sujeto Elmer Casco Centeno realizó disparos con arma de fuego (pistola) impactando al compañero Inspector Roberto José Padilla Ardón, 43 años, quien falleció cuando era trasladado al Puesto de salud.

Fuerzas policiales en persecución del delincuente Elmer Casco Centeno para su captura y remisión a las autoridades competentes.

Nuestra Institución Policial expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano, Inspector de Policía Roberto José Padilla Ardón, que cumplió con su deber, y reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de las Personas, Familias y Comunidades.

Dado en la ciudad de Managua, a los 10 días del mes de marzo del año 2019

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Si te gustó, comparte

Más Noticias