“Influencer” británica desata indignación al dejar sus calzones en los panes de un supermercado

La influencer británica Chloe Lopez ha conseguido su objetivo: que hablen de ella, pero no de la mejor forma, sino desatando el odio de cientos de seguidores en redes sociales.

Esta mujer trata de llamar la atención en Instagram y Tik Tok y conseguir seguidores a toda costa a través de un potente gancho que se ha convertido en su firma: vídeos en los que deja sus calzones usados en diferentes lugares.  

Chloe depositó su donación, como ella lo llama, en un surtidor de gasolina, entre almohadas de una tienda, incluso dentro del bolsillo de una máquina expendedora.

Sin embargo, en la última esta ocasión ha enfurecido a los clientes al quitarse la ropa interior que llevaba puesta y colocarla en una bandeja entre varios panes.

Con una amplia sonrisa a la mujer no parecía importarle que justo unos centímetros a su izquierda hay un dispensador de guantes de plástico y un letrero que indica la obligatoriedad de utilizarlos para meter la mano y manipular el pan. Internautas repudiaron el video de una ‘influencer’ que se quitó las bragas en un supermercado

Comparte