William Laguna Gutiérrez, de 48 años, murió por un infarto al miocardio cuando estaba sentado en un sofá de su casa en el barrio Villa Esperanza, de Estelí, donde fue encontrado por un familiar.
Al lugar se presentó la Policía Nacional con una médico forense que descartó mano criminal ya don William Laguna Gutiérrez tomaba licor con mucha frecuencia, lo cual le pudo haber causado el paro cardiaco.
Así mismo, Cristian Palma, de 30 años de edad, falleció al sufrir un infarto en el momento que iba a realizarse un chequeo en el hospital San Juan de Dios, de Estelí.
La vela del infortunado se realiza de INISER 25 varas al norte de la ciudad de Estelí.
Otra que pasó a la presencia de Dios es la señora Francisca Méndez Valle, de 75 años, quien fue sorprendida por un infarto la madrugada de este lunes en el barrio Oscar Arnulfo Romero, del Diamante de las Segovias.
Doña Chica era madre de Adonis Espinoza Méndez quien labora para la alcaldía de Estelí donde ha recibido apoyo y muestras de solidaridad de parte de todos los servidores públicos incluyendo del alcalde Francisco Valenzuela y la vice alcaldesa Melania Peralta.
La vela de la señora Francisca Méndez está siendo velada en la que fuera su casa ubicada del centro Sor María Romero tres cuadras al oeste, de donde a las tres de la tarde de mañana martes saldrá su cortejo fúnebre hacia el cementerio Municipal San Francisco de Asís de la ciudad de Estelí.