INETER anuncia fuertes lluvias para este martes en el Caribe de Nicaragua

Este es el pronóstico del tiempo de este martes 25 de junio de 2024, según el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER).

Pronóstico del tiempo 25 junio 2024: lluvias y calor en Nicaragua
Pronóstico del tiempo 25 junio 2024: lluvias y calor en Nicaragua

Tenemos bajas presiones entre el oeste del Mar Caribe y el litoral caribeño. Esto provocará un ambiente caluroso con lluvias, principalmente en la Costa Caribe.

En el Pacífico, la mañana será soleada pero en el sur que pueden caer algunas lluvias. Sin embargo, en horas de la tarde se esperan nubes, lluvias y hasta rayería en varias partes de la región.

Los vientos vienen del Noreste/Este, soplando entre 5 y 15 km/h, pero cuando llueva pueden alcanzar hasta los 45 km/h.

En cuanto al calor, en la Zona Occidental y Central estaremos sudando la gota gorda con temperaturas entre 32°C y 34°C. En el Sur y la Meseta de los Pueblos la cosa baja un poco, pero igual hace calor.

Para los del Norte y Centro del país, el cielo estará entre nublado y medio nublado. Por la mañana pueden caer algunas gotitas, pero ya en la tarde se vienen lluvias más fuertes y rayería.

En el Caribe la cosa sigue movida con lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas, y en algunas partes hasta fuertes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias