Indignación ha causado la reacción de varias personas que atacaron con piedras y palos a un pequeño tiburón martillo, que fue arrastrado hacia las costas de Cornd Island, en el Caribe Sur, de Nicaragua.
El ataque contra el pequeño tiburón quedó grabado en un video aficionado que fue subido a Facebook, en el que se logra observar cómo el animalito se muestra desorientado y pega contra las rocas que se encuentran en la orilla de la costa del barrio Norte End.
Realmente, resulta chocante ver el ataque contra el tiburón que se reproduce sólo una vez cada dos años y se encuentra en peligro de extinción, de acuerdo a los datos proporcionados por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
El tiburón martillo agredido injustificadamente mide al menos dos metros y aunque causó alarma entre los pobladores de Corn Island, este solo se alimenta de especies marinas.
INDIGNANTE!
Tiburón Martillo aparece en las costas de Corn Island y pobladores lo apedrean pic.twitter.com/zOzvmQL4eL— La Nueva Radio YA (@nuevaya) July 11, 2019