Los compañeros de trabajo Aldor José Matute Rostrán, de 35 años, y Dina Raquel Díaz, de 25, se rindieron a la muerte este domingo a causa de las quemaduras que sufrieron en distintas partes de su cuerpo la tarde del sábado.
Ambos resultaron afectados en el incendio registrado en el Comedor 24/7, ubicado en la Colonia 14 de Septiembre, en Managua.
Se presume que una fuga de gas butano provocó la explosión de un tanque al momento los trabajadores preparaban comida en el negocio que tiene 7 años de funcionar en la capital.
La primera en fallecer fue la joven Dina Raquel, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el 18 por ciento de su cuerpo, y dio su último suspiro en horas de la mañana en el hospital Fernando Vélez Páiz.
Posteriormente, en el mismo hospital capitalino, se rindió a la muerte el ciudadano Aldor Matute Rostrán, quien sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo.
La joven Dina Raquel Díaz habitaba en la comarca Sabana Grande, en Managua; mientras que Aldor Matute Rostrán vivía en la Colonia Miguel Gutiérrez, en la capital.
“Esto nos duelo mucho porque nosotros cuidamos a nuestros trabajadores” dijo don Mauricio Solís quien junto a doña Flor Zambrana Gámez, son propietarios del Comedor 24/7 que sufrió serios daños materiales.
El incendio fue sofocado por Bomberos Unidos que evitaron que las llamas se extendieran a las construcciones aledañas.