Incendio devora bar «El Secreto», en el Barrio Monseñor Lezcano

Convertido en escombros quedó el famoso Bar “El Secreto”, ubicado en el barrio Monseñor Lezcano, en Managua, al incendiarse esta madrugada por causas que son investigadas por autoridades de la policía y bomberos.

Las llamas se extendieron rápidamente por todo el local que tenía techo de palma y arrasó con las sillas, mesas, televisores, equipos de audio, luces y el licor del negocio, dejando como saldo cuantiosas pérdidas económicas.

El bar era propiedad de doña Flor de María Arauz Rodríguez, de 38 años. En tanto, su hermana dijo a los bomberos que el negocio fue cerrado a la una de la madrugada de hoy domingo y dos horas después fueron avisados que se estaba incendiando.

Familiares de la afectada dijeron que todos los equipos y aparatos electrónicos en el lugar quedaron desenchufados al cerrar el local, por lo que presumen que hubo mano criminal en el hecho.

Al lugar llegaron 20 efectivos y cuatro unidades contra incendios a cargo del Comandante Jorge Viera, de la Dirección General de Bomberos, quien detalló que las llamas afectaron un área de 15 por 25 metros y trabajaron casi media hora para sofocar las llamas y evitar que se extendiera a las casas vecinas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias