Cuantiosas pérdidas económicas causó un voraz incendio que la noche del sábado destruyó el Galerón número 2, de la fábrica de puros “Plasencia Cigars”, ubicada en el barrio Monseñor Madrigal, en Ocotal, Nueva Segovia.
Las llamas acabaron con todas las cajas de puros almacenados en la estructura de concreto y zinc que quedó convertida en escombros.
El negocio es propiedad del hondureño Néstor Jesús Plasencia Fernández, quien agradeció la labor de los Bomberos Unidos que trabajaron 2 horas para sofocar el incendio.
En el hecho no se reportan personas lesionadas. Bomberos Unidos y peritos de la Policía Nacional amplían las investigaciones para determinar las causas que provocaron el incendio.
SAN ISIDRO, MATAGALPA
Por otra parte, en el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, Bomberos Unidos extinguieron un incendio agropecuario en las comunidades Soledad de la Cruz y Santa Bárbara.
De acuerdo con el SINAPRED, las llamas arrasaron con 50 manzanas de potrero y árboles de Zarza, Cornizuelo, Genízaro y Barbona.