Varios miles de córdobas en pérdidas dejó un incendio que se desató la mañana de este jueves en el negocio “Boden Plast Comercial”, propiedad de Jacqueline Chávez, ubicado del Banpro de Ciudad Jardín, tres cuadras al Norte y una al Oeste, en el barrio Los Ángeles, de Managua.
La comerciante Jacqueline Chávez se dedica a la venta de artículos plásticos, como sillas, baldes, calzado y otro tipo de productos, parte de lo cual fue destruido por el fuego, a pesar de que muchas personas ayudaron en la evacuación de gran parte de la mercadería.
Al lugar del siniestro se presentaron los Bomberos Unificados con siete medios y unos 50 miembros para aplacar las llamas e impedir que alcanzaran los negocios vecinos, informó el Comandante Javier Viera.
En la extinción del incendio y aseguramiento de la zona también participaron miembros de la Policía Nacional, de la Alcaldía Municipal y COMMEMA.
El Comandante Viera agregó que están trabajando en conjunto con la Policía Nacional y peritos de Avexis, para determinar el origen del incendio.
El jefe bomberil también destacó que gracias a Dios no resultó ninguna persona afectada por el fuego o el humo.