Convertido en escombros quedó el segundo piso de la vivienda de doña Martha Palma, al incendiarse la tarde de hoy domingo.
El inmueble que también funciona como venta de fritanga y bebidas, está ubicado del Polideportivo Alexis Argüello, en Managua.
Las llamas se extendieron a la casa vecina doña Sonia del Socorro Cuadra Rivera, de 75 años, cuya vivienda sufrió afectaciones en un cuarto, donde se dañaron todos los enseres que habían en su interior.
Francisco Obando, hijo de doña Sonia, aseguró que en la vivienda habitan 4 personas, y presume que al momento que doña Martha Palma cocinaba la comida que vende, se originaron las llamas que provocaron el incendio.
Sin embargo, doña Ninoska Maltez, vecina de las afectadas, relató que entre los vecinos corre el rumor que un cortocircuito en un abanico en el segundo piso de la casa de doña Martha dio origen al suceso.
En el hecho, la comerciante de comida Martha Palma sufrió afectaciones en su salud por la inhalación de humo, por lo cual fue atendida en el lugar por miembros de la Cruz Blanca.
La emergencia fue atendida por Bomberos Unidos que desplazaron 4 unidades contra incendios al lugar a fin de sofocar las llamas y determinar las causas que originaron el incendio.