Prácticamente en la calle quedó este lunes el señor Marvin Rivera Flores, de 69 años, luego de que su casa fue arrasada por las llamas de la Cámara de Comercio tres cuadras arriba y un callejón al sur, en el barrio Jonathan González, en el Distrito Uno de Managua.
Silvio Rivera, de 53 años, hermano y vecino del afectado, dijo que escucharon como una explosión, luego vieron columnas de humo e inmediatamente junto a los vecinos se pusieron a tratar de apagar el fuego mientras llegaban los bomberos.
Varios camiones del Cuerpo Unificado de bomberos y agentes de Policía se presentaron al lugar y muchos vecinos solidarios se acercaron para tratar de ayudar.
Al momento del siniestro, el dueño de la casa, Marvin Rivera, andaba fuera del barrio pues se gana la vida como jardinero ofreciendo sus servicios para ganar y llevar el sustento a su casa.
Afortunadamente a causa del siniestro no hubo personas afectadas aunque si cuantiosos daños materiales pues se quemó un refrigerador, la cocina, un televisor, camas, sofá, ropero y el techo.
Los bomberos y la Policía se encuentran investigando las causas del incendio.