En distintos puntos de Nicaragua se encenderán 50 árboles de la vida, los que son símbolos de las Victorias del Pueblo y de una patria bendecida, informó la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo.
«Este martes 16 de julio, vamos a estar encendiendo 50 árboles de la vida, la vida verdadera, la vida es luz, en verdad, en justicia, en cariño, en reconocimiento, en hermandad, en solidaridad, en complementariedad, la vida como la merecemos, las familias luchadoras de nuestra Nicaragua», afirmó la compañera Rosario.
«50 árboles de la vida en distintos puntos de Managua y de nuestro país, símbolos cada uno de ellos, de las victorias del pueblo sobre los enemigos de la patria bendecida, los enemigos de la paz, los enemigos del cariño», apuntó.
La compañera Rosario destacó que «hoy se encenderán, y esos símbolos ahí están, representan lo que somos vida, salud y fuerza, representan lo que somos vida victoriosa, vida gloriosa, vida honrosa, vida que sabemos usar para el bien, porque ni nos vendemos, ni nos rendimos jamás».