Hondureño deja grave a su mujer nica tras atacarla a puñaladas en un barrio de Managua

Cegado por los celos y bajo los efectos del licor y las drogas, el hondureño Nelson Bernardo Rodríguez Rivas, de 41 años, le asestó varias puñaladas a su mujer nicaragüense Reyna Isabel Salgado, de 42 años, en el barrio Santa Elena, en el distrito VI, de Managua.

Foto referencial

Vecinos que salieron en auxilio de Reyna Isabel, dijeron que la mujer empezó a dar gritos desesperados solo minutos después de llegar a su casa después de una larga jornada de trabajo en el Mercado Mayoreo.

«Ella estaba llegando del mercado donde se gana la vida lavando baños, cuando ese hombre que no trabaja, y solo vive borracho y drogado la apuñaló por celos. No es la primera vez que la agrede, le hirió la cara, los brazos, la espalda y el pecho…gracias a los vecinos no la mató», relató María Ortega, amiga de la víctima.

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Reyna Isabel para después llevarla de emergencia al hospital Alemán Nicaragüense.

Una vez cometido el hecho, el desalmado hombre se dio a la fuga, siendo rastreado por la policía en las costas del lago, sin resultados, por lo que continua la búsqueda para ser llevado preso y puesto a la orden de los tribunales para ser acusado del delito de femicidio frustrado.

Si te gustó, comparte

Más Noticias