“Me quiero morir, mi vida es una chanchada” gritaba un miembro de la diversidad sexual que la tarde del lunes intentó lanzarse del ferri El Che después de sostener un acalorado bochinche con su novio a bordo del barco que surcaba las aguas del Lago Cocibolca.
Cazadores de Noticias indicaron que la pareja viajaba en estado de ebriedad de Moyogalpa, en la Isla de Ometepe, hacia San Jorge, en Rivas, y por razones desconocidas discutieron dentro de una camioneta que iba a bordo del ferri.
Testigos del hecho, dijeron que la pareja iba en «un solo romance» en horas de la mañana y pasaron acaramelados en el Ojo de Agua, en la Isla de Ometepe, donde uno de los jóvenes se puso a ingerir licor.
Al parecer la borrachera le disgustó a su pareja que después de gritarle varias barbaridades, salió de la camioneta y se subió al barandal del ferri para lanzarse al agua con intenciones suicidas.
El show llamó la atención de todos los pasajeros cuyo capitán detuvo la marcha de la nave y junto a otros hombres persuadieron al joven homosexual, para que no se lanzara al agua y evitar que se ahogara.
Vea el video cuando fue rescatado