Por el delito de robo agravado es procesado el miembro de la diversidad sexual Carlos López Martínez, conocido como “La Bella Starlen”, quien le robó un celular valorado en 130 dólares a Maycol Gabriel Sánchez, el pasado 8 de agosto, en Estelí.
Según la acusación fiscal, Maycol Sánchez detuvo la marcha de su motocicleta en horas de la madrugada para orinar en las cercanías a los semáforos de ENABAS, en Estelí, momento en que se le acercó “La Bella Starlen”.
El libelo acusador detalla que el miembro de la diversidad sexual le tocó las piernas de manera lasciva a Maycol Sánchez, quien le dijo que se fuera y lo dejara orinar tranquilo.
En represalia, “La Bella Starlen” le sacó el celular de una de las bolsas a Maycol y acto seguido lo amenazó con matarlo con un cuchillo si trataba de seguirlo.
Sin embargo, agentes policiales que realizaban labores de seguridad ciudadana detuvieron minutos después a Carlos López Martínez quien detalló en los juzgados que se dedica a ofrecer servicios sexuales.
El caso está a cargo de la doctora Alma Pino Irías, quien admitió la acusación, dictó prisión preventiva y fijó audiencia inicial para “La Bella Starlen” el próximo 20 de agosto.