Hombre quedó grave tras ser atropellado por un auto y prensado contra camioneta en Monseñor Lezcano

El ciudadano Boris Antonio Alemán Montiel, de unos 30 años, fue trasladado grave al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, luego de ser atropellado por un carro que además lo prensó contra la parte trasera de una camioneta en el barrio Monseñor Lezcano, de Managua.

El accidente ocurrió anoche, de donde fue la distribuidora San Sebastián, cuadra y media al oeste en el Distrito Dos de Managua.

Cazadores de noticias informaron que el percance vial sucedió cuando Alemán Montiel caminaba con un servicio de comida en las manos a orillas de la calle, cuando el carro Nissan Sentra color gris placas M 230 745, conducido a exceso de velocidad lo atropelló, lo arrastró y lo prensó contra la camioneta Toyota color celeste placas M 030-139, que se hallaba estacionada.

“El brother iba casi agonizando, llevaba la pelvis y las dos piernas fracturadas, el carro lo estrelló y prensó contra la camioneta” expresó un vecino del sector.

Los informes obtenidos señalan que al momento del accidente, en la parte delantera de la camioneta estacionada se encontraban cenando dos amigos de Boris Alemán, quienes también sufrieron lesiones.

En el vehículo que provocó el accidente viajaban tres personas, todas en supuesto estado de ebriedad, lo que será determinado por las autoridades.

Si te gustó, comparte

Más Noticias