Hombre murió tras caer ebrio a un pozo en abandono en la comarca Las Flores, de Masaya

El ciudadano Carlos Alberto Rodríguez González, de 36 años de edad, perdió la vida al precipitarse al fondo de un pozo en abandono de unos 12 metros de profundidad en la comunidad Los Rodríguez, de la comarca Las Flores, en el municipio de Masaya.

El lamentable suceso ocurrió luego de que Carlos Alberto Rodríguez salió a buscar una bestia de su propiedad bajo los efectos de los tragos a eso de la una de la madrugada de este viernes.

Varias vecinas dijeron que lo escucharon pasar hablando cerca de sus casas y en la mañana que sus parientes salieron a buscarlo, solo encontraron unos cigarros y unos fósforos tirados a orillas del pozo, dijo Antonio Rodríguez, hermano de la víctima.

Posteriormente buscaron una lámpara y la metieron al profundo orificio confirmando que Carlos Alberto estaba muerto en el fondo, por lo que procedieron a pedir apoyo a la Policía y los bomberos para proceder a sacarlo.

Al lugar se presentó un equipo técnico de la Policía Nacional para investigar el caso, en tanto miembros de los Bomberos Unificados llegaron para ayudar a recuperar el cuerpo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias