Hombre murió al caer de un árbol de aguacates en Diriamba, Carazo

El señor Félix Pedro Morales Hernández, de 46 años, murió al mediodía de este viernes al caer de un árbol de aguacates en la finca Santa Ana, localizada de la Escuela de Talentos un kilómetro hacia el Río Limón, en Diriamba, Carazo.

Personas del sector dijeron que Félix Pedro estaba cortando aguacates cuando se quebró la rama en que estaba apoyado y cayó desde una altura de unos 6 metros, resultando con un trauma craneal severo que le provocó la muerte.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron a la propiedad de un señor llamado Jorge, en compañía de un médico forense, quien determinó muerte por trauma craneoencefálico severo, a causa de la estrepitosa caída.

El infortunado habitaba en la primera calle del barrio Oscar Arnulfo Romero, de Diriamba, hacia donde fue trasladado su cuerpo para ser velado y luego darle cristiana sepultura.

Por su parte, autoridades municipales y políticas realizan el acompañamiento a la familia doliente.

Versiones extraoficiales indican que Félix Pedro Morales era jardinero y al momento del suceso, había cortado casi una docena de aguacates para venderlos y comprar licor, ya que desde hacía varios meses se había sumido en el vicio. El finado Félix Morales Hernández dejó cuatro hijos en la orfandad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias