Vladimir José Blanco Avendaño, de 35 años, murió la noche de este domingo horas después que un le cayera sobre su humanidad en la colisión de un camión contra un furgón en el kilómetro 137 de la carretera León-San Isidro, en Malpaisillo.
El cabezal placas M164-982, conducido por Julio César Chávez, halaba el container RB 95-43 pero estaba cruzado sobre la vía tras sufrir desperfectos mecánicos; por lo que Vladimir Blanco se acercó para prestarle su ayuda al furgonero.
Sin embargo en ese preciso momento el camión placa C 115-472, conducido por Santos Adelio Ramos Ortiz, impactó contra el furgón provocando que el container se fuera de lado y le cayera encima al ahora occiso.
En un intento por salvarle la vida, Blanco Avendaño fue trasladado al Centro de salud de Malpaisillo donde falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo.
El fallecido habitaba en la comunidad Larreynaga, en el municipio de Malpaisillo. En tanto, los conductores de ambos vehículos pesados fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para determinar su grado de responsabilidad en el hecho.