El mandador de una finca identificado como Pablo Duarte, de 40 años de edad, asesinó a machetazos a tres miembros de la familia de su patrón Silvestre Martínez, hecho ocurrido este viernes en la comunidad Tumarín en la Cruz de Río Grande, Caribe Sur.
Las víctimas del triple homicidio son Ovinio Arauz Martínez, de 28 años de edad, su hermana Juana Arauz Martínez de 30, y la hijita de ésta Briana Arauz, de un añito de existencia.
Según nuestro cazador de noticias Vladimir López, la joven Juana y su niña fueron atacadas por Pablo, cuando estaban en el río, mientras Ovinio fue asesinado cuando ordeñaba una vaca.
Hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio que consternó a las familias de la Cruz de Río Grande, donde autoridades policiales, gracias a su rápido actuar apresaron a Pablo, quien ya tenía años de trabajar en la finca.
En tanto, la familia Martínez, se encarga de velar los cuerpos de Ovinio, Juana y Briana, a los que les fue arrebatada la vida de forma brutal por Pablo, quien parecía como poseído por demonios.