El ciudadano Wilmer Geovanni Mendoza Alvarado, de 31 años, fue encontrado sin vida anoche dentro de un vehículo frente a la parada del rapibus, en el barrio Lucidia Mantilla número 1, en la ciudad de Matagalpa.
Cazadores de noticias informaron que Wilmer estacionó su carro color gris con placas LE 22979, a eso de las 10 de la noche de ayer martes, pero al transcurrir una hora, personas que pasaban por el lugar, notaron como que si no respiraba, por lo que alertaron a las autoridades.
Al sitio llegaron técnicos de Cruz Blanca quienes comprobaron que Wilmer Geovanni Mendoza ya no era de este mundo, versión que fue corroborada por el médico forense de turno en Matagalpa, quien determinó preliminarmente que el deceso fue causado por intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue trasladado al complejo judicial de Matagalpa, para realizarle la debida autopsia y determinar con mayor exactitud las causas del fallecimiento.
Por su parte agentes policiales se encargaron de informar del hecho a la familia del infortunado, quien residía en el barrio Santa Teresita, de la misma ciudad de Matagalpa.