De forma casi inmediata pereció el señor William Adán Hurtado Pérez, de 58 años de edad, al ser arrollado por un bus de transporte colectivo en la calle principal del barrio Waspam Sur, la mañana de este lunes.
Testigos informaron que don William Adán fue impactado por el bus placas M 3879, que cubre la ruta 111, el cual era conducido por Jhony Enrique Alvarado López, de 24 años.
Aunque el infortunado hombre fue trasladado de inmediato al hospital Alemán Nicaragüense llegó sin los signos vitales, debido a que al momento del impacto el bus le quebró sus extremidades y otras partes del cuerpo.
En el video grabado por una cámara de seguridad del sector se observa que el infortunado se acerca con dificultades para caminar, a la ventanilla del conductor y cuando va pasando por la parte delantera, el bus arranca y lo arrastra por unos 60 metros.
Al lugar del accidente se presentaron familiares del infortunado, en tanto agentes de la Policía de Tránsito del Distrito Seis investigan las circunstancias en que ocurrió la fatalidad.