De un par de balazos en el pecho fue asesinado Eduardo Josué Medrano Cerda, de 35 años, apodado “Guaro”, a manos de sujetos desconocidos en una de las calles del barrio Pedro Joaquín Chamorro, en el municipio de Ciudad Sandino, en los primeros minutos de esta madrugada.
Doña Reina del Carmen Cerda, hermana de la víctima, dijo que la noche del sábado llegaron un par de sujetos desconocidos a buscar a su hijo para que fuera a una vela y se fue a descansar, y fue en horas de la madrugada que les llegaron a avisar que Eduardo Medrano había sido asesinado.
“Esa vela a lo que lo llegaron invitar era mentira, nunca existió y ese par de hombres yo no los conozco”, dijo Reina Cerda.
El ahora occiso habitaba en la zona 11 de Ciudad Sandino donde deja dos hijos en la orfandad y de acuerdo con los registros policiales, tenía antecedentes por Tráfico de Estupefacientes, Lesiones graves, Lesiones gravísimas y Amenazas por lo que lugareños presumen que el hecho de sangre podría ser una pasada de cuentas.