Los hermanos Deniro y Orlando, ambos de apellidos Orozco Montes, originarios de la ciudad de León, murieron en un aparatoso accidente de tránsito registrado en el condado de Navarro, en Texas, Estados Unidos.
En la tragedia ocurrida la noche del miércoles también murió la joven Priscila Silva Araujo Orozco, originaria de Brasil, y prima de los hermanos leoneses, y resultaron otras tres personas lesionadas.
Las investigaciones preliminares indican que las victimas se transportaban a bordo de una camioneta Nissan cuando fueron brutalmente impactados por el chofer de una camioneta Ford Explorer que conducía a exceso de velocidad y contra la vía, ocasionando una múltiple colisión en la vía.
El conductor homicida viajaba en presunto estado de ebriedad y podría enfrentar cargos criminales por la tragedia ocasionada.
Según conocidos, los hermanos Orozco Montes eran originarios del barrio Laborío, en la ciudad de León, y sus familiares realizan las gestiones para repatriar sus cuerpos a la ciudad universitaria y darles cristiana sepultura en su tierra natal.