En un charco de su misma sangre fue encontrado muerto Everth Antonio Bustos, de 23 años, quien presuntamente fue arrollado por un carro que se dio a la fuga, hecho ocurrido en el sector conocido como la Aceitera, en el kilómetro 67 de la carretera Nandaime – Rivas.
El cuerpo de Everth Bustos fue encontrado a eso de las 5 am de este domingo, por personas que transitaban por el lugar, quienes detallaron que el ahora occiso tenía fracturas en el cráneo y el brazo izquierdo.
Según lugareños, Everth Bustos fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, al momento que retornaba a su casa en la comarca El Manchón, en Nandaime, pues cerca del cadáver había señas de un fuerte frenazo y restos del bomper del automotor que presuntamente lo arrolló mortalmente.
Como parte de las investigaciones, agentes policiales de Nandaime, capturaron a Wilber, conocido como “Galleta”, quien fue visto la noche del sábado con Everth.
Durante la captura, agentes del orden público le ocuparon una motocicleta marca Boxer nueva y sin placa, y la cartera de la víctima, por lo cual tendrá que responder como llegaron a su poder dicha pertenencia del occiso.
De acuerdo a los familiares, Everth Antonio Bustos se ganaba la vida cuidando una finca en Nandaime, y desconocen si al momento del hecho andaba en estado de ebriedad.