Víctor Orlando Vílchez Ponce y Hermes Antonio Herrera Rivera fueron detenidos por la Policía Nacional, como dos de los tres sujetos que el pasado miércoles 2 de marzo, le robaron siete bates de béisbol valorados en un mil 200 dólares al equipo Indios del Bóer, en la ciudad de Jinotega.
Al dar por esclarecido el hecho, el comisionado general Marvin Castro, detalló que los bates fueron sustraídos del interior del autobús placas M 246720, que se hallaba estacionado frente a un hotel en una calle del barrio “Alejandro Ramos Turcios” de la Ciudad de Las Brumas.
La Policía determinó que el miércoles en la madrugada, Víctor Orlando Vílchez, Hermes Antonio Herrera y el prófugo Erick Manuel Torres Cuba, ingresaron al bus por una ventanilla y robaron los 7 bates que se encontraban dentro de un saco color naranja, y luego se dieron a la fuga.
Poco después, los investigadores policiales capturaron a los delincuentes Víctor Orlando Vílchez Ponce y Hermes Antonio Herrera Rivera, ocupándoles los 7 bates de béisbol sustraídos al conjunto de béisbol capitalino; en tanto oficiales de búsqueda rastrean para su captura al delincuente prófugo Erick Manuel Torres Cuba.