Una profunda cabanga está enfrentando Domingo González Mora, de 24 años, a quien su esposa Zaida Gutiérrez Morazán, de 19, se le fue con engaño y para mayor colmo, le envió un mensaje donde le revela que ya tiene un viejón experimentado “que la calienta cuando tiene frío”.
La historia de desilusión amorosa tiene como escenario la bella ciudad de Granada, donde Zaida Gutiérrez “le montó la jugada” al triste Domingo González, al írsele con otro hombre desde el pasado sábado.
“Hay regreso amor, voy a visitar a mi familia a Managua”, le dijo Zaida a Domingo, quien se quedó “chiva” al verla salir con un gran “motete de ropa” y bien “empericuetada” hacia la casa de sus supuestos parientes.
El angustiado chavalo al ver este lunes que su mujer no daba señales de vida, partió de madrugada con rumbo a Managua, y al llegar a la casa de los familiares de su esposa se llevó la sorpresa de su vida, pues descubrió que su mujer, tenía meses de no asomar las narices por esos lados.
El golpe final lo sufrió horas después, cuando su amada le envió un mensaje donde le pide que no la busque, que rehaga su vida con otra mujer, pues ella encontró a un hombre experimentado que cuando tiene frío, la hace “rechinar el catre” y le enciende la temperatura corporal a punta de sexo.