Granadina busca a su hijo que fue arrastrado junto a su padre en el Río Bravo de México

Sumamente angustiada se encuentra la señora Ericka Urbina Ortega ante el paradero desconocido de su hijo Louis Ángel Jiménez Urbina, quien este lunes estaría celebrando con alegría sus 29 años, de no haber sido arrastrado junto a su padre por las aguas del Río Bravo, en México, el pasado jueves 7 de abril.

El cadáver de su papá Luis Alberto Jiménez Meneses, de 52 años, fue recuperado el sábado de las aguas del Río Bravo, pero hasta la fecha se desconoce la suerte de Louis Ángel Jiménez.

De acuerdo con la familia de padre e hijo, el joven Louis se comunicó por última vez con doña Ericka el pasado 4 de abril.

“Yo quiero ver a mi hijo, vivo o muerto”, expresó la adolorida mujer quien habita en la Villa Asese, de la ciudad de Granada.

Fue la mañana de ayer domingo 10 de abril, cuando la familia recibió una llamada telefónica de un amigo informándoles que Luis Alberto Jiménez Meneses, padre de Louis Ángel Jiménez, había sido encontrado sin vida en el río Bravo la tarde del sábado 9 de abril.

Padre e hijo trataban de cruzar a Estados Unidos, cuando fueron arrastrados por las fuertes corrientes y hasta la tarde de este lunes el joven seguía desaparecido. Por su parte, el cadáver de Luis Alberto Jiménez fue llevado a una morgue en Ciudad Acuña, México.

Ericka Urbina refiere que su hijo y su padre Luis Jiménez se fueron el pasado 1º. de marzo, saliendo con un vecino de Granada hacia Guatemala y allí abordaron otro autobús hasta México, en donde se toparon con la tragedia.

Louis Jiménez es padre de un niño de 3 años, el último año y medio laboró en un supermercado en Granada y antes había trabajado como bartender.

La asociación Texas Nicaraguan Community ya reportó la desaparición de Louis Jiménez a las autoridades y están en su búsqueda.

Comparte