La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, anunció este mediodía que el próximo lunes 31 de mayo será asueto con goce de salario para los trabajadores del sector público en Nicaragua, en celebración al Día de la Madres.
“La Ministra del Trabajo ha hecho llegar al Comandante Daniel una propuesta que él aceptó inmediatamente de decretar el día lunes 31 de mayo, es decir al día siguiente del Día de las Madres, día de asueto con goce de salario para las y los trabajadores del sector público”, informó la Vicepresidenta de Nicaragua.
Enfatizó que el comunicado propuesto por la Ministra del Trabajo fue aprobado por nuestro Comandante Daniel”.
La compañera Rosario Murillo destacó que es una “Celebración bonita en familia, en hogares, celebración de la madre y cuando decimos la madre, cada uno de nosotros que somos madres y abuelas, invocamos a nuestra madre santísima, Nicaragua está consagrada a Cristo Jesús a nuestra Madre la Virgen Santísima”.
“Día de las madres, día para estar juntos en familia y subrayando lo privilegiado que somos en tener esta cultura de valores familiares, esta cultura de defensa de la vida desde el vientre materno, esta cultura que promueve amor y paz, esta cultura que nos identifica a todos como gran familia nicaragüense», comentó.