Amaya Eva Amaya Coppens Zamora, quien está siendo acusada de terrorismo y otros graves delitos, está recibiendo la debida visita de familiares en El Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres, mientras llega la fecha de su juicio por provocar muertes y caos en los tranques que fueron impuestos al pueblo en la ciudad de León.
Coppens Zamora fue fotografiada por otra interna recibiendo la visita de sus padres Frederic Coppens y Carla Tamara Zamora Ruiz, quienes le llevaron productos alimenticios y de primera necesidad.
Los padres de la terrorista pudieron constatar que ella se encuentra bien de salud, y recibieron el calendario de las visitas que pueden hacerle.
De esta forma queda registrado el respeto a sus derechos como ser humano que da el Sistema Penitenciario a la terrorista Amaya Eva Coppens Zamora, a pesar que ella es responsable por delitos graves en contra de la población leonesa.
El terrorista Yubrank Suazo Herrera recibió la visita de sus familiares
De igual manera, este jueves a las 08:45 de la mañana, en el penal de Tipitapa se garantizó un encuentro familiar entre al preso terrorista y golpista Yubrank Miguel Suazo Herrera, con su mamá Ana Julia Urbina y su hermana Fátima Suazo Herrera.
Los familiares del terrorista preso le llevaron productos alimenticios y de uso personal, en tanto las autoridades penitenciarias les informaron sobre el calendario de visitas.
De esta manera quedó demostrado que el Gobierno de Nicaragua respeta y garantiza los Derechos Humanos de los terroristas presos en el Sistema Penitenciario.