Gloria Trevi hizo vibrar Managua bailando «La Cumbia Chinandegana» en el Polideportivo Alexis Argüello
La cantautora mexicana Gloria Trevi desató una explosión de energía, música y emociones la noche de este viernes en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, dando inicio a su recorrido por Centroamérica como parte de la gira «Celebration Tour».

La «Diva de México» salió al escenario vistiendo un traje en tonos verdes, negro y dorado adornado con perlas, brillantes y la imagen de la Virgen de Guadalupe en el pecho.
Uno de los momentos más destacados y ovacionados del espectáculo ocurrió cuando las vocalistas del coro de la artista interpretaron «La Cumbia Chinandegana», clásico del repertorio folclórico nicaragüense, tema que Gloria Trevi bailó sobre el escenario como un especial homenaje a sus fanáticos pinoleros.
Durante la velada, la artista interpretó sus icónicos éxitos como «Zapatos viejos», «Pelo suelto», «Con los ojos cerrados», «Todos me miran» y «No querías lastimarme», compartiendo escenario con varios de sus seguidores, entre ellos una nutrida representación de la comunidad de la diversidad sexual del país.
Tu Nueva Radio Ya dio una cobertura exclusiva desde la llegada de la cantante a Nicaragua, procedente de Miami.
El equipo periodístico de La Súper Líder del Dial acompañó a la artista desde su arribo al país hasta su traslado al Polideportivo Alexis Argüello, donde la intérprete realizó la prueba de sonido e inspeccionó los detalles finales del montaje junto a su banda y cuerpo de baile.