Mamá de «Furia y Toro»: Mi hijo se volvió rebelde desde que murió su papá

Tu Nueva Radio YA, localizó en una de las comarcas rurales del municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo, a doña Mercedes Abigail Cortez Calderón, de 83 años, madre de “Furia y Toro”, quien relató Herlio Jarquín mostró una conducta agresiva desde los 3 años de edad, cuando falleció su padre.

Con lágrimas en su rostro, doña Mercedes Cortez, quien padece de diabetes, relató que ella nunca regaló a Herlio Jarquín, a como él le contó a una de sus mujeres, lo que pasó es que “Furia y Toro” se fue de su dominio, porque “no quería rienda de nadie”.

“El era bien pleitisto con sus hermanitos, les pegaba, y siempre que lo quería castigar se me escondía y se subía a los árboles para que no lo alcanzara”, relató doña Mercedes.

La angustiada madre detalló que no desde el año 2014 no sabe nada de Herlio, pues desde que se fugó de la estación policial de Jinotepe, nunca la volvió a buscar.

“Yo vendí algunos animales y ciertas cosas de valor para irlo a ver a la cárcel de Jinotepe”, contó doña Mercedes, quien aduce que no tiene ningún tipo de contacto con las ex nueras, ni con los hijos que le tuvieron a su vástago.

Doña Mercedes también adujo que Herlio Jarquín no era vicioso y no jugaba ni naipes, y de seguro, fue con las mujeres que tuvo, que él conoció los secretos de la magia negra.

La octogenaria que hoy en día es evangélica recuerda que siempre le decía a Herlio que no anduviera de vago en las noches, pero él le contestaba: “No se preocupe que la noches es para los hombres”, o si no le decía: “No tenga miedo, que para mí, la noche es el día”, dejando siempre intrigada a su progenitora.

Tu Nueva Radio YA conoció que una de las hijas de Herlio Jarquín lo irá a visitar a La Modelo, pues necesita decirle muchas cosas para que él sea una mejor persona.

Si te gustó, comparte

Más Noticias