Furgonero arranca cabina de camión con todo y sus ocupantes en Mateare

Don Freddy Suarez Ulloa, de 62 años, y su esposa Doris Catalina Reyes, de 55, quedaron vivos de milagro el mediodía de este viernes, al verse involucrados en un accidente de tránsito, frente a la gasolinera Puma de Los Brasiles, en el municipio de Mateare, departamento de Managua.

Los lesionados viajaban en un camioncito que fue impactado por un furgón al que le interceptaron el paso.

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que don Freddy Suarez, conductor del camioncito, sale de un estacionamiento y al realizar un giro indebido para meterse a la vía, es impactado de manera brutal por el furgón.

A causa del choque, la cabina del camioncito fue desprendida y quedó tirada sobre la vía y con sus ocupantes uno encima de otro.

La emergencia fue atendida por Bomberos Unidos y miembros de Cruz Blanca, quienes trasladaron a los lesionados al hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua.

Tu Nueva Radio YA conoció que los lesionados también viajaban con un niño de unos 12 años, quien resultó con golpes en distintas partes de su cuerpo.

Los afectados habitan en el reparto Erick Ramírez, en el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega; lugar a donde presuntamente se dirigían al momento del accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias