La nicaragüense Melba Reyes Crovetto, de 51 años de edad, fue asesinada de 5 puñaladas esta madrugada a manos de su pareja sentimental Vilmer Antonio Romero, de 29, también originario de Nicaragua, en el sector conocido como Rincón de Cacao, en Alajuela, Costa Rica.
Según las investigaciones del caso, pasadas las 2 de la madrugada la pareja sostuvo una discusión en la que Vilmer atacó a puñaladas Melba Reyes en el interior de su vivienda.
En un intento por salvarle la vida, vecinos montaron a la fémina en un carro particular para llevarla al hospital de Alajuela pero a 9 cuadras del lugar del hecho se toparon con una ambulancia cuyos paramédicos determinaron que Melba Reyes ya no tenía signos vitales.
FEMICIDA CAPTURADO
A pesar que Vilmer Antonio Romero intentó darse a la fuga, este fue capturado por la policía de Costa Rica quienes lo pondrán a la orden del Ministerio Público.
Autoridades policiales investigan las circunstancias que motivaron el cobarde crimen, pues a las 2 de la tarde del sábado, Vilmer Romero le comentó “Amor de mi vida” a la foto de perfil de facebook de la ahora occisa.