Familia sospecha que caribeño no se suicidó, sino que fue asesinado en Corinto

«No creemos que él se haya quitado la vida, ella lo mató, su carácter y sus gestos lo dicen todo, mi hijo incluso quería dejarla por los problemas que tenían», dijo Emilia Osorio, mamá de Francisco Javier Osorio, de 37 años, quien murió el viernes santo en Corinto, a causa de una estocada en el tórax.

Francisco era originario del Puerto El Bluff, en el Caribe Sur, y estaba laborando como parte del equipo a cargo de la construcción de un dique en el puerto de Corinto.

«Mi hijo tenía 4 meses de estar con esa mujer, pero habían problemas porque ella tomaba mucho, Martha intentó huir, pero los vecinos no la dejaron irse», expresó la adolorida madre.

Presuntamente, Martha Alicia Bermúdez, cónyuge del occiso se encuentra detenida bajo investigación, ya que era la única que estaba con Francisco al momento en que, según ella, él se ensartó una cuchillada mortal en el tórax.

La señora Emilia Osorio subrayó que Francisco era un hombre pacífico, excelente hijo, trabajador, que siempre evitaba los problemas, por lo que jamás van a creer que él haya atentado contra su vida.

Las honras fúnebres de Francisco Javier Osorio serán mañana domingo en el Puerto El Bluff, mientras la policía sigue con las investigaciones, para poder determinar si en realidad fue un suicidio o si hubo mano criminal.

Si te gustó, comparte

Más Noticias