La señora Maritza del Socorro Sánchez pidió a las autoridades que investiguen el caso de su hija Janeth del Carmen López Bonilla, de 17 años, de quien no creen que murió en accidente de tránsito sino que sospechan que fue asesinada por su cónyuge, Lester Parrilla, de 22 años.
La jovencita Janeth del Carmen presuntamente murió atropellada la tarde del sábado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en el sector conocido como Chorro de Agua, en el municipio de La Dalia, departamento de Matagalpa.
Sin embargo, la señora sospecha de mano criminal porque horas antes de morir, su hija le habló por teléfono y le dijo que su cónyuge Lester Parrilla y su mamá la habían corrido de donde vivía en La Dalia, Matagalpa.
Mi hija tenía unos 3 meses de embarazo y esa criatura era de Lester Parrilla, pero él la golpeó en dos ocasiones y le decía que el bebé que esperaba era de su anterior pareja, quien es el papá de su otro niño Benjamín Leopoldo Cano, con quien ella andaba al momento de su muerte.
Doña Maritza dijo que no se explica cómo es que si su hija fue atropellada por un vehículo, el niño que tenía en sus brazos, no sufrió ni un solo rasguño.
Además señaló que la joven no tenía ningún golpe o raspones que demuestren que fue atropellada por un vehículo, y que lo único que tenía es una herida en la cabeza.
Más bien parece que fue golpeada con un objeto duro en la cabeza, dijo entre lágrimas doña Janet del Carmen.
La angustiada madre reiteró su solicitud a las autoridades que orienten una investigación más minuciosa en este caso, porque desde que se conoció de la muerte de su hija, sospechosamente el sujeto Lester Parrilla se hizo humo, y no han podido dar con su paradero.