Familia de niño muerto en accidente está dispuesta a aceptar 10 mil dólares, por libertad de microbusero

Este lunes inicio el juicio contra el chofer José Ernesto Valverde Gutiérrez, quien está acusado de atropellar mortalmente con un microbús a un niño de 5 años, y causar lesiones graves a su madre el pasado 19 de marzo, en un tramo de la carretera Sur.

Durante el proceso que se lleva a cabo en el juzgado Segundo Local Penal, se conoció que José Ernesto podría ser exonerado de los cargos, pues su familia y los parientes del niño fallecido y su mama lesionada, están negociando un acuerdo de 10 mil dólares.

La jueza María José Morales Alemán al ver que las negociaciones podrían concretarse, decidió dejar a José Ernesto con casa por cárcel, mientras llega el 25 de abril, cuando continúe el juicio, pero le prohibió manejar, beber guaro y salir del país.

Según la acusación de la Fiscalía, José Ernesto el pasado 19 de marzo por ir peleando pasajeros, arrollo mortalmente al niño Ángel Manuel Miranda Bojorge, y causo lesiones a su mamá Ivania el Socorro Bojorge, quienes se acababan de bajar de otro microbús.

Si te gustó, comparte

Más Noticias