Este jueves murió en el hospital Lenin Fonseca, el joven Julio César Gutiérrez Salgado, de 19 años, quien la madrugada del lunes sufrió severas lesiones cuando el camión Hyundai placas M 188-77 que conducía, impactó contra un árbol y luego se volcó en la bajada de Las Piedrecitas, en Managua.
En el trágico accidente falleció de manera instantánea, Jonathan Ezequiel Medrano Romero, de 22 años de edad, quien viajaba como pasajero del camioncito, y tras el impacto salió por los aires, ya que iba sentado a orillas de la puerta.
Contando el cuento y dándoles gracias a Dios quedó Sergio Medrano, de 20 años, único sobreviviente del accidente quien resultó con algunos golpes, y que luego de estar bajo tratamiento y observación fue dado de alta del hospital Antonio Lenin Fonseca.
Presuntamente, minutos antes de la tragedia los tres amigos habían estado tomando licor en el Ranchón de Linda Vista, ocurriendo la desgracia cuando se trasladaban hacia el barrio David Tejada.
Javier Sandoval, testigo del accidente, dijo que el camioncito se trasladaba en dirección de norte a sur a exceso de velocidad y por circunstancias que se desconocen se salió de la vía, y luego fue a impactar contra el árbol, para luego volcarse
El cuerpo de Julio César Gutiérrez Salgado, fue retirado por sus familiares de la morgue del hospital Lenin Fonseca para velarlo en la casa que habitaba en el barrio David Tejada, de donde mañana viernes será llevado a un campo santo de Managua.